"Sólo quien ama es feliz"

Deseos de Resurrección

Que seas los brazos, las manos, las piernas, el corazón, la garganta del Dios que vive

Deseos de Resurrección
Deseos de Resurrección

Deseo el que Amor de Dios impregne cada uno de tus latidos, cada brizna de oxígeno que llene tus pulmones, cada bostezo, cada grito, cada abrazo, cada instante que nos queda por vivir, que será eterno gracias a ti, y a mi, y a nosotros

(Jesús Bastante).- Deseo para ti todo el amor del mundo, el que seas capaz de dar, pero sobre todo el que te atrevas a recibir. Que nada escape a tu sonrisa, a tu forma de mirar el mundo, con ojos de resucitado, limpios, puros, atentos a los que cada día son crucificados por el odio, la sinrazón o la desigualdad de un mundo que lucha por no romperse.

Deseo para ti la felicidad, que viene de amar sin medida, sin escapar frente al miedo, las dudas o el desencanto. Sólo quien ama es feliz, así que deseo para ti que seas lo más feliz posible porque seas capaz de amar hasta mucho más allá de donde tus fronteras te digan que puedes llegar, hasta dar la vida, como Aquel que acaba de salir del sepulcro y roza con los dedos la nueva vida, la nueva luz, el final feliz del cuento.

Deseo que no te detengas frente al ruido, las dificultades, la ira o los avatares, tan humanos, tan llenos de vida, que la propia existencia nos va colocando como piedras en el camino. Tú puedes ir mucho más allá, hasta lo imposible. Hasta la utopía (qué mayor utopía que la de resucitar salvando a la Humanidad), hasta lo entrañable.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído