Publicaciones Claretianas lanza un novedoso proyecto de lectura y evangelización

EvangelizaTÉ

Las tazas, de porcelana, han sido realizadas por las Monjas del Cister de Brihuega

EvangelizaTÉ
EvangelizaTÉ, un proyecto de evangelización

En la esencialidad de breves mensajes, a menudo no más extensos que un versículo bíblico, se pueden formular pensamientos profundos, si cada uno no descuida el cultivo de su propia interioridad

(Más de Cerca).- EvangelizaTÉ es un proyecto novedoso de la editorial Publicaciones Claretianas que surge con la intención de ser una contribución de la editorial a la Nueva Evangelización. Se trata de una colección de tazas de Té con mensajes y diseños seleccionados según diferentes series, impresos y estampados al horno sobre la base de una fina porcelana, lo que asegura su durabilidad.

Realizadas en España por las Monjas del Cister de Brihuega, sus atractivos y modernos diseños y su siempre actual contenido hacen que estos mensajes sean un regalo perfecto para diferentes ocasiones (Primeras comuniones, confirmación, cumpleaños,…). De momento hay varios modelos disponibles: Padre Nuestro (serie oraciones), «Si el Señor no construye la casa…» (Serie Salmos), «Haced lo que él os diga» (Serie María), «Nada Te Turbe…»(Serie Testigos), «Los dones del Espíritu» (Serie Espíritu Santo).

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído