Estos dias el norte de Benin está recibiendo la visita de dos obispos españoles: monseñor Juan Jose Omella de la diocesis de Calahorra y monseñor Alfonso Milián de la Diocesis de Barbastro-Monzón. El motivo de su viaje es conmemorar los 25 años de actividad misionera de las diócesis riojanas en Fo-Bure.
El 3 de octubre los prelados españoles aprovecharon que su viaje coincidía con la celebracion del 50 aniversario de Mensajeros de la Paz, para visitar y festejar ambos aniversarios en el Centro de Alegria Infantil que la ONG del Padre Ángel tiene en Cotonou, la capital economica de Benin
Los misioneros riojanos junto con los dos Obispos fueron acogidos con cantos y bailes de alegria por los niños del centro, como es tradicion en toda Africa.
Se trata de un ejemplo más de solidaridad y fraternidad entre personas, ONG y misiones que trabajan con un objetivo comun: La solidaridad.
Los prelados aprovecharon para felicitar tanto a la mision de Fo-Bure como a Mensajeros de la PAz por su ejemplo y esfuerzo en pro de la evangelización y de la solidaridad.