Con más de 430 vídeos

El canal YouTube del Arzobispado de Valencia supera las 200.000 visitas

Con los temas más destacados de la actualidad de la archidiócesis

La mayoría de los vídeos han sido producidos por el Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia, así como por la cadena autonómica "Televisión del Mediterráneo"

(AVAN).- El canal en YouTube del Arzobispado de Valencia ha superado hoy, martes, las 200.000 visitas desde su creación en febrero de 2010.

Los más de 430 vídeos que forman este canal, en los que se recogen a través de piezas informativas, reportajes o entrevistas, los temas más destacados de la actualidad de la archidiócesis valentina, cuentan a fecha de hoy con un total de 200.400 reproducciones, según los registros de internet.

Las últimas incorporaciones corresponden a los vídeos sobre la apertura del Año de la Fe en la Catedral de Valencia, la inauguración de la primera capilla de Adoración Eucarística Perpetua, así como la última reunión de la Provincia Eclesiástica Valentina.

Igualmente, en las últimas semanas el portal ha incorporado videos sobre la primera vigilia de oración de jóvenes con monseñor Carlos Osoro del curso en la Basílica, la misión Porta Fidei o el proyecto Persona Economía de Comunión.

La mayoría de los vídeos han sido producidos por el Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia, así como por la cadena autonómica «Televisión del Mediterráneo».

Los archivos pueden ser consultados igualmente a través de la sección de vídeos de la página web del Arzobispado, o a través del canal del arzobispado del portal Youtube.

 

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído