José Cristo Rey en Publicaciones Claretianas

Agotada la primera edición de «Adviento 2012»

Lectio Divina para tiempos recios

Agotada la primera edición de "Adviento 2012"
Adviento 2012 de Publicaciones Claretianas

La lectura, el estudio y la meditación de la Palabra tienen que desembocar después en una vida de coherente adhesión a Cristo y su doctrina

(Publicaciones Claretianas).- Apenas unos días después de salir el libro a las librerías se ha agotado la primera edición del libro «Adviento 2012″. José Cristo Rey García Paredes -conocido teólogo español- será quien acompañe las reflexiones de la popular serie «LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES», libros para vivir el Adviento, la Cuaresma y la Pascua de este nuevo ciclo litúrgico (Año C). Ya está lista una nueva reimpresión del libro, disponible para todos los interesados.

Una vía muy probada para profundizar y gustar la Palabra de Dios. La Lectio Divina, constituye un verdadero y apropiado itinerario espiritual en etapas. La lectura, el estudio y la meditación de la Palabra tienen que desembocar después en una vida de coherente adhesión a Cristo y su doctrina.

Los tiempos fuertes de la Liturgia (Adviento, Cuaresma y Pascua) son tiempos muy propicios para meditar y dejar que la Palabra de Dios inspire nuestras vidas. Acompañados por autores de prestigio, esta «lectura orante» del Evangelio de cada día, hará que asimilemos y vivamos con mayor consciencia si cabe nuestro seguimiento de Cristo.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído