Nuevo diseño e interactividad

La editorial CCS estrena web

Cuenta con blog, información mensual, compra de e-books....

La editorial CCS estrena web
Nueva web de CCS

Creemos supone un paso adelante en la relación con todos nuestros clientes y un servicio nuevo de atención a todos vosotros

Más información

(CCS).- Estimados amigos/as: Os comunicamos que, después de mucho tiempo de elaboración, en los próximos días abriremos la nueva página WEB de la Editorial CCS.

Supera en mucho la actual página y confiamos pueda ser una buena ayuda para todos vosotros. Creemos supone un paso adelante en la relación con todos nuestros clientes y un servicio nuevo de atención a todos vosotros.

Destacamos el blog donde podréis dejar vuestras opiniones; la posibilidad de conectar y compartir con nosotros a través de las redes sociales; la información mensual sobre las novedades; la posibilidad de contactar con los autores; la compra de libros electrónicos (e-book); el estar informado sobre las últimas noticias en relación a la Editorial; la compatibilidad de esta nueva web con todas las plataformas móviles y muchas más que podréis descubrir.
Confiamos que este nuevo servicio de atención a los clientes resultará positivo para todos. Gracias por vuestra acogida a esta información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído