Antonio Llamas, en Paulinas

Pascua, tiempo de alegría

¡Ven Espíritu, e inaugura un nuevo tiempo de alegría!

Pascua, tiempo de alegría
Pascua en Paulinas

Jesús resucitado nos acompaña para que comprendamos la Escritura y para que le sintamos vivo al partir y compartir el pan.

(Paulinas).- Todo el año litúrgico gira en torno a la Pascua, porque lo que da sinceridad a la fe, sentido a la vida y auténtica esperanza es que Cristo ha resucitado. María Magdalena, junto a otras mujeres, serán las primeras en anunciar la inmensa alegría de que el sepulcro está vacío: «No está aquí, ha resucitado».

Jesús resucitado nos acompaña para que comprendamos la Escritura y para que le sintamos vivo al partir y compartir el pan. Si estamos unidos a Él, daremos fruto abundante. El mandamiento del amor es la permanente novedad que zarandea a la Iglesia, para que sea audaz y no tenga nunca miedo. La fiesta del Espíritu irrumpe en pentecostés con aires de Evangelio y sabor a Bienaventuranzas. El Espíritu hace anunciar a los primeros cristianos, con su palabra, pero sobre todo mediante el servicio y el testimonio de sus vidas, que los pobres son liberados. ¡Ven Espíritu, e inaugura un nuevo tiempo de alegría!

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído