La Universidad Pontificia de Salamanca es una Institución de reconocido prestigio internacional, con más de 800 años de antigüedad
La Universidad Pontificia de Salamanca es una Institución de reconocido prestigio internacional, con más de 800 años de antigüedad, recoge la tradición universitaria junto con la implementación de las Nuevas Tecnologías y métodos de Investigación actuales. En las más de 35 carreras universitarias con titulaciones de carácter oficial que se imparten en Salamanca y Madrid se tiene un especial interés en la formación integral del alumno en base a la excelencia y a la calidad.
Es el CAMPUS DE MADRID, gestionado por la Fundación Pablo VI, donde la Universidad Pontificia de Salamanca ha concentrado la mayoría de sus Programas de Grado y Postgrado en el terreno de la Sociología, Ingeniería Informática, Arquitectura y Organización Industrial (Facultades y Escuelas), siempre en contacto con la realidad social y empresarial. Para ello cuenta con Estudios de Postgrado, entre otros el Master en Doctrina Social de la Iglesia, que aquí nos ocupa.
La Fundación Pablo VI ha establecido convenios de colaboración para la impartición del Master en Doctrina Social de la Iglesia con diversos episcopados de países Latinoamericanos (Honduras, México y Argentina) con el fin de formar sacerdotes y seglares que lleguen a ser verdaderos promotores de la Doctrina Social en sus Iglesias locales y en las instituciones eclesiales y civiles de estos países.
Objetivos:
Formar y actualizar a profesores y expertos en Doctrina Social de la Iglesia,
ofrecer un espacio de formación y profundización para personas de instituciones que trabajan en la promoción humana y en el cambio de estructuras sociales y
promover la acción social de la Iglesia, dirigir grupos, asociaciones y movimientos eclesiales.
Secretaría y sede del Master:
Universidad Pontificia de Salamanca (Campus de Madrid)
Paseo Juan XXIII, 3
–
28040 Madrid (España)
34
91 514 17 04/05
secretaria.master@upsam.es
masterdsi@upsam.es
(para información académica)
Para más información, pincha aquí: