Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional en Confer

Creo en ti

Fe y jóvenes, a debate

Cristina Menéndez, Luis González-Carvajal, Jesús Rojano, Carmen Román, Mariela Martínez, Mons. Raúl Berzosa, Carles Such y Jotallorente abordarán desde distintas perspectivas las claves de este encuentro entre Dios y los jóvenes

(Confer).- Ya está abierto el plazo de inscripción para las XLIII Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional que cada año organiza la Confer. Las Jornadas se celebrarán los días 25, 26 y 27 de octubre en Madrid, en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

«Creo en Ti. Jóvenes y Fe» es el título de este año. Al final del Año de la Fe queremos reflexionar sobre la Fe y nuestros jóvenes: jóvenes que creen en Dios; Dios que sigue creyendo en los jóvenes.

Cristina Menéndez, Luis González-Carvajal, Jesús Rojano, Carmen Román, Mariela Martínez, Mons. Raúl Berzosa, Carles Such y Jotallorente abordarán desde distintas perspectivas las claves de este encuentro entre Dios y los jóvenes.

En qué creen los jóvenes que creen, qué acentos y subrayados nos planteamos, los caminos abiertos en la Nueva Evangelización, una fe que suscita vocaciones, una fe de andar por casa, las claves para proponer la fe a los jóvenes… son las claves que se irán abordando en las distintas ponencias.

Ya puedes hacer la inscripción:

Área de Pastoral Juvenil Vocacional CONFER
Núñez de Balboa, 115 bis
28006 Madrid
Teléfono: 915 193 635 Ext. 117
Fax: 915 195 657
E-mail: sec.pjv@confer.es

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído