Carta de Buenafuente

Fiesta de amigos

Cada día hay razones para dar gracias a Dios, y uno de los motivos permanentes en nuestra historia es el de la colaboración de tantos amigos con los que se ha venido tejiendo, a lo largo de los últimos años, el milagro de Buenafuente

(Ángel Moreno, de Buenafuente).- Querido «Amigo de Buenafuente«: Cuando quizá estás a punto de tomar tus días de descanso, deseo hacerte llegar las últimas nuevas de Buenafuente, y la invitación a la fiesta del Día de la Amistad.

Como otros años, celebraremos la fiesta-encuentro de «Amigos de Buenafuente» los días 13 y 14 de septiembre, que este año coincide con la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, día de mi ordenación sacerdotal, hace 45 años, los que llevo, también, en el Sistal.

En el encuentro habrá, como otras veces desde que Narciso Yepes hiciera su primera ofrenda musical, un concierto, en esta ocasión de cítara, a cargo de Maguy Gérentet. Es una persona con dificultad de visión, que se desplaza desde Francia y que desea sumar su ofrenda al Monasterio, junto con la de los Amigos de Buenafuente.

El Señor Obispo ha nombrado a D. Manuel Miguel García Sánchez párroco de Molina de Aragón, por lo que dejará de permanecer en Buenafuente, donde llevaba más de 25 años formando comunidad con los sacerdotes que atendemos los pueblos de la unidad pastoral. Por este motivo, deseamos hacerle este día un pequeño homenaje de despedida.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído