Tienen permiso del arzobispo

Seis monjas de Malta, a Eurovisión

'Love and Let Go', la canción de las monjas, es uno de los 48 temas preseleccionados

Seis monjas de Malta, a Eurovisión
Las monjas de Malta

Podrían coincidir en el concurso con la italiana Sor Cristina

Seis monjas ursulinas de la isla de Malta pretenden competir en el próximo festival de Eurovisión.Siguen el ejemplo de Sor Cristina, la monja que arrasó en la última edición del concurso La Voz de Italia, pero esta vez quieren dar el salto en Eurovisión.

Seis monjas ursulinas de la isla de Malta pretenden competir en el próximo festival de Eurovisión. Las hermanas Michaela, Madeline, Monica, Claudia y Sor Denise obtuvieron el permiso del arzobispo para concursar.

Decididas, el grupo de seis monjas defiende su candidatura con un tema pop bastante pegadizo, que el compositor local Philip Vella creó partiendo de sus vivencias con los niños huérfanos del hogar Sliema.

Según cuenta Times of Malta, ‘Love and Let Go’, la canción de las monjas, es uno de los 48 temas que han sido preseleccionados para el concurso, de un total de 134 canciones candidatas.

El grupo de seis monjas ha estado trabajando en su canción desde agosto, realizando los ensayos después de la misa, cuando les ha dejado tiempo el cuidado de todos los niños.

Las hermanas Michaela, Madeline, Monica, Claudia y Sor Denise no son balas perdidas, ya que para concursar pidieron y obtuvieron el permiso del arzobispo Paul Cremona, quien les dijo que hacían bien en seguir el consejo del Papa Francisco para evangelizar el mundo.

Si logran ser elegidas para representar a Malta en Eurovisión puede que terminen coincidiendo con Sor Cristina, que tras dejar sin habla a la propia Raffaella Carra podría competir también en el famoso festival.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído