Os dejo la grabación casera promocionando la novela Al Amanecer de la vida que la Editorial Corona Borealis ha tenido la amabilidad de confiar en su difusión. Espero que el lector disfrute lo mismo que yo lo hice al escribirla
(Carmen Bellver).- Comenzar un post pidiendo disculpas por el largo silencio que me he impuesto, me parece lo más apropiado. Si bien es cierto, que advertí por algunos medios que motivos imponderables me obligaban a guardar silencio. El tiempo pone las cosas poco a poco en su lugar. Y aunque no creo que pueda volver a retomar el ritmo anterior de publicación. Si deseaba de alguna manera daros las gracias por vuestro interés y vuestras oraciones.
Nadie puede cambiar el curso inexorable de los años. La edad marca sus propios ritmos. Y nunca se sabe si volveremos a pasar otro ingreso, largo, tedioso, pero siempre con el cariño y la dedicación que todo familiar merece. A esas circunstancias han ocurrido otras de carácter personal y físico en mi misma persona. Motivo por tanto para tomar distancia y vivir cambiando esquemas que en ocasiones no somos capaces de visualizar.
Sin embargo, la vida sigue siendo excepcional en amigos, en circunstancias. Gracias a José Manuel Vidal y Jesús Bastante que se preocuparon seriamente por mi salud. Ellos han tenido la amabilidad de mantener el blog. Y también la generosidad de ofrecerme su espacio para publicitar el último de mis libros.
Para leer el artículo completo, pincha aquí:
Para comprar Al amanecer de la vida, pincha aquí: