Navidad, para muchas personas aquí, no es ni de lejos una ocasión para vivir unos días con algo más de alegría
(José C. Rodríguez).- Hablaba mi compañero de blog en nuestro post anterior de lo que califica como «el lado más oscuro de la Navidad» en Uganda, el país donde él trabaja: ladronzuelos que aprovechan para hacerse con el dinero ajeno ante la proximidad de las fiestas, policías que buscan sobornos con la misma finalidad y un transporte público que sube de precio de forma abusiva y que pone en peligro la vida de los usuarios…
Para leer el artículo completo, pinche aquí



