"Dame de beber"

Verbo Divino, en la semana de oración por la unidad de los cristianos

La Biblia Hispanoamericana, texto utilizado para los materiales

Verbo Divino, en la semana de oración por la unidad de los cristianos
Semana de Oración por la unidad de los cristianos

Es una oportunidad para poder reconocer las riquezas y los valores que están presentes en el otro, el distinto, y para pedir a Dios el don de la unidad

Del 18 al 25 de enero se celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos con el lema «Jesús le dice: dame de beber» (Jn 4,7).

En Editorial Verbo Divino hemos recibido con alegría la noticia de que la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales ha utilizado el texto de La Biblia Hispanoamericana, traducción interconfesional (BH), para la elaboración de los materiales empleados para esta semana de oración.

El lema, tomado del encuentro entre Jesús y la samaritana, nos invita a probar agua de un pozo diferente y también a ofrecer un poco de la nuestra.

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos constituye una ocasión privilegiada para la oración, el encuentro y el diálogo. Es una oportunidad para poder reconocer las riquezas y los valores que están presentes en el otro, el distinto, y para pedir a Dios el don de la unidad.

Desde Editorial Verbo Divino nos sumamos a esta iniciativa y animamos a celebrar esta semana de oración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído