Datos de Semana Santa Zafra 2015

Desbordadas todas las previsiones

Datos de Semana Santa Zafra 2015
Semana Santa en Zafra (Badajoz)

Zafra ha recogido un incremento importante de visitantes en Semana Santa. Según datos de la Oficina de Turismo de Zafra los establecimientos hoteleros de la ciudad han visto desbordadas todas las previsiones hechas.

Indudablemente el buen tiempo ha favorecido que durante estos días Zafra se llene de turistas venidos de todos los puntos del territorio nacional y también del extranjero.

El sector hotelero se muestra muy satisfecho ya que se han alcanzado datos de ocupación bastante altos. En los días claves de la festividad, Zafra ha alcanzado el 100% en la mayoría de sus establecimiento y también un alto porcentaje en los días restantes.

En cuanto a la hostelería decir que, se ha podido observar como terrazas y restaurantes se han llenado, sobrepasando las expectativas que en principio se tenían para Semana Santa.

Según estos establecimientos, esta Semana Santa ha sido una de las mejores que ha tenido Zafra en los últimos años.

La Oficina de Turismo ha permanecido abierta durante toda la Semana Santa, los días festivos en horario de mañana y ha recogido un total de 3327 consultas de los que 3184 han sido españoles y 143 extranjeros.

Los días de mayor afluencia han sido Miércoles Santo: 483, Jueves Santo 420, Viernes Santo: 587, Sábado Santo: 360, domingo 509.

El incremento turístico se ha notado principalmente en la ocupación hotelera y en los restaurantes y cafeterías que han estado llenas, en cuanto a las consultas en la oficina de turismo, aun habiendo tenido cambio de ubicación, los datos han sido superiores al año anterior que ascendieron a 2877 turistas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído