II Ruta Ecuestre Internacional Dólmenes Valencia de Alcántara

II Ruta Ecuestre Internacional Dólmenes Valencia de Alcántara
Ruta Dólmenes

La Asociación Ecuestre Valencia de Alcántara, bajo el patrocinio de la Federación Hípica Extremeña y en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, Diputación Provincial de Cáceres y diferentes organismos oficiales, ha presentado la II Ruta de los Dólmenes a caballo que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de Abril.

La ruta, a la que se tiene prevista que lleguen jinetes de toda Extremadura y del país vecino, Portugal, comenzará a las 9:30 horas con un desayuno típico, migas con café, en la Plaza de Toros de Valencia de Alcántara.

A las 10:30 horas se iniciará la primera etapa en la que los jinetes pasaran por el Dólmenes «Cajirón y Mellizo» hasta llegar al «Dólmen Data» donde se les servirá un refrigerio. A las 13:00 horas comenzará la segunda etapa recorrerán la «Calleja de las Guerreras», «Valle Severino» hasta enlazar con los caminos de «Las Vichas» y «La Macera» y llegar al Pantano donde se les servirá la comida. Por la tarde volverán a la Plaza de Toros donde finaliza la Ruta.

Todos aquellos que quieran participan podrán inscribirse abonando veinte euros en el Supermercado Tandy de la localidad hasta el próximo 13 de abril, o mediante transferencia bancaria a la entidad de Caja Rural nº ES 46-3009-0100-13-2305027712.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído