II Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente”

El próximo 2 de mayo a las 9:00 horas en Pinofranqueado (Cáceres)

II Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente”
Cicloturismo 2015

El próximo 2 de mayo a las 9:00 horas en Pinofranqueado (Cáceres) tendrá lugar la segunda edición de la ruta cicloturista «Btt Hurdes-Memorial Pedro Vicente», prueba incluida en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2015.

Como novedad, en esta edición, la organización sorprende con nuevos recorridos para todos los niveles físicos: 30 kms. para los que se inician en este deporte. 60 kms. para una exigencia media y 100 kms. para los más entrenados. Además existe un tramo técnico optativo para aquellos que les gustan las emociones fuertes.

Con la inscripción el participante obtendrá como obsequio una completa bolsa regalo con una toalla de microfibra, una camiseta técnica, productos típicos de Las Hurdes y más sorpresas.

Es una excelente excusa para visitar a la comarca recientemente declarada «Primera maravilla rural de España». En una época ideal, en plena estación de primavera, llena de encantos naturales, paisajísticos y gastronómicos.

Aprovechamos para informarles que se van a realizar actividades todo el fin de semana y para todos los públicos. El sábado 2 de mayo, además de la ruta cicloturista, tendrá lugar una ruta senderista por las alquerías del valle del Esperabán, un circuito de habilidad de bicicletas para niños, y soportes lúdico-recreativos hinchables para los más pequeños. El domingo 3 de mayo: Romería en honor de la Patrona de Las Hurdes.

Ruta organizada por el Club Ciclista de Las Hurdes e Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón de Caminomorisco, con el apoyo de toda la Comunidad Educativa, establecimientos de la comarca, ADIC-Hurdes y el Ayuntamiento de Pinofranqueado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído