Despedida de Alfonso Simón

Ricardo Benjumea, nuevo director de Alfa y Omega

Rodrigo Pinedo, nuevo delegado episcopal

Ricardo Benjumea, nuevo director de Alfa y Omega
Ricardo Benjumea

Ricardo Benjumea es periodista, es laico, está casado y es padre de dos hijos. Es colaborador de la Cadena Cope y de 13 TV

Ricardo Benjumea es, desde este número, nuevo director de Alfa y Omega, semanario de la archidiócesis de Madrid, según informó la publicación, que también destaca que Rodrigo Pinedo ya ejerce como delegado episcopal de la misma.

El cargo de director estaba vacante desde el 1 de mayo de 2014, fecha de la jubilación de Miguel Ángel Velasco, quien dirigió la publicación desde 1994. El delegado episcopal de ALFA y OMEGA desde 1994, Alfonso Simón Muñoz, asumió hace quince meses la dirección en funciones del semanario y continuó como delegado episcopal.

Ahora se produce el relevo: Ricardo Benjumea, redactor-jefe de ALFA y OMEGA desde 2006, pasa a ser el director; y el cargo de delegado episcopal lo ocupará Rodrigo Pinedo Teixidor, desde primeros de mayo director de Medios de Comunicación Social del arzobispado de Madrid.

Ricardo Benjumea es periodista, es laico, está casado y es padre de dos hijos. Es colaborador de la Cadena Cope y de 13 TV.

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído