Conceptos clave de exégesis y teología bíblicas y del mundo de la Biblia, los libros, los personajes, los símbolos
(Xabier Pikaza).- En la gran feria del libro (Liber 2015: Madrid 7-9 de octubre), D. Elías Pérez, Director de Marketing de la Editorial Verbo Divino, acaba de presentar la nueva edición de mi Gran Diccionario de la Biblia (foto).
La primera apareció el 2007, era fruto de muchos años de trabajo, y ha sido objeto de varias reimpresiones en España y América. Pero no estaba completa, y he necesitado ocho años más para corregir entradas menos precisas e introducir otras nuevas, y así puedo ofrecer, con la Editorial VD, esta nueva edición ya completa de la obra.
Reproduzco aquí la ficha técnica de la editorial y mi nueva introducción al texto del 2015. Gracias a mis lectores, por la acogida que ofrecieron a la primera edición de la obra, y que espero ofrezcan a esta nueva.
Para leer el artículo completo, pinche aquí