Comunidad de Caresto (Paulinas)

¿Quién tiene la culpa?

El perdón en la vida cotidiana

¿Quién tiene la culpa?
¿Quién tiene la culpa? (Paulinas)

Toda relación humana nunca es perfecta, lo que de verdad se da es el esfuerzo diario por convivir en la cotidianidad con sus altibajos, con sus sufrimientos y sus alegrías

(Paulinas).- El objetivo de este libro es presentar la necesidad del perdón en cualquier relación humana que esté dañada, para poder reconstruir los lazos por medio de ese perdón y la reconciliación.

Toda relación humana nunca es perfecta, lo que de verdad se da es el esfuerzo diario por convivir en la cotidianidad con sus altibajos, con sus sufrimientos y sus alegrías, en medio de la incomprensión y el conflicto, pero también con la alegría profunda de la reconciliación.

Se presentan varias experiencias para vivir bien, no solo la relación conyugal y humana, sino cualquier relación en el momento de las dificultades. En cada capítulo el lector encontrará una narración de vida vivida.

¿A quién puede serle útil este trabajo? A cualquier persona herida en la convivencia diaria, a las distintas familias y a cuantos son organizadores y animadores de la pastoral familiar, a los párrocos, etc. Aquí encontrarán un práctico recurso para ayudar a recomponer y reavivar las relaciones personales.

Para comprar ¿Quién tiene la culpa?, pincha aquí:

Para saber más, pincha aquí:

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído