El Extremeño Alberto Calvo Báez recibe varios premios Internacionales en Festivales de cine turístico

El Extremeño Alberto Calvo Báez recibe varios premios Internacionales en Festivales de cine turístico
Alberto Calvo, a la derecha

«Humanos», el vídeo promocional producidos por la empresa Internacional Global Reel y dirigidos por Alberto Calvo Báez para el Hotel Sun Palace Albir, ha sido premiado en la categoría de «Health Tourism and Wellness» dentro del Festival Internacional ART&TUR celebrado en Oporto durante los días 20 al 24 de octubre. Un reconocimiento internacional que se suma a los más de 15 recibidos en los 8 años de trayectoria empresarial de del extremeño, Alberto Calvo.

Pero no es el único que ha recibido este año, hace menos de un mes obtuvo otro premio más en el Festival Internacional Audiovisual de Cultura y Turismo FIACULT en Florianópolis (Brasil), en el otro extremo del mundo donde también está trabajando y se está posicionando como un referente audiovisual en contar historias para promocionar empresas.

Para Alberto Calvo, experto en videomarketing y storytelling visual, el papel que juegan los festivales de cine turístico es clave en la promoción e imagen de una empresa o de un destino turístico, siendo conscientes que para este sector los contenidos audiovisuales se han convertido en la mejor estrategia para dar a conocer su oferta en el mercado.

Además de su capacidad para ser compartidos y viralizarse en entornos digitales, los contenidos audiovisuales suponen en torno al 80% del total de contenidos consumidos en la red. Alberto consigue impregnar los vídeos elaborados por Global Reel con un lenguaje emocional que permite definir el territorio de marca de cada empresa, y humanizarla para mejorar su posicionamiento, transmitiendo sus valores y comunicándose de una forma más cercana y eficaz con sus clientes, o potenciales clientes.

Según Calvo, al recibir un premio uno no puede creerse superior y dejar de lado a aquellos clientes que han confiando en él antes de recibirlo porque gracias a ellos lo ha conseguido. Sostiene que hay que adaptarse a la realidad y seguir trabajando para ser el mejor con el fin deque las todas las empresas quieran contar con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído