Merece la pena luchar por un mundo mejor y apostar por aquellos que hacen tanto bien a la sociedad cumpliendo sus sueños, ya sean ver una iglesia abierta las 24 horas del día o seguir abriendo universidades
«Vivimos en un mundo mejor que el que había hace 50 o 100 años y el que vamos a dejar a nuestros descendientes será aún mejor gracias a los hombres y mujeres que luchan por el sueño de cambiar el mundo». Este es mensaje que el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha querido transmitir a toda la sociedad.
Y es que, según ha continuado, «merece la pena luchar por un mundo mejor y apostar por aquellos que hacen tanto bien a la sociedad cumpliendo sus sueños, ya sean ver una iglesia abierta las 24 horas del día o seguir abriendo universidades».
‘Un mundo mejor es posible’, ha sido la conferencia impartida por el Padre Ángel en las XI Jornadas de la Familia, que este año están dedicadas a las figuras de los más mayores bajo el título ‘Ser abuelos hoy’.
«Es necesario dar a los abuelos el lugar que les corresponde en la sociedad«, ha reiterado el presidente de Mensajeros de la Paz. Un papel, el de los abuelos, que también ha querido destacar el presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, en su intervención. «Es muy importante que el abuelo pueda cuidar a los nietos y así, ayudarlos a ellos y también a los hijos. Agradezco al Movimiento Familiar Cristiano que nos permita celebrar estas jornadas en el Campus y la ayuda que están prestando a la familia en Cartagena».
(RD/Ep)