Sí me esperen los que con el Hermano Francisco quieren y luchan por una Iglesia nueva, fiel a mi Evangelio, fiel al hombre y a la Madre Tierra
(Faustino Vilabrille).- Querid@s amig@s colaboradores y cooperantes en la lucha por un mundo mejor. Nota.-El año 2009 os enviábamos este comentario en torno a la Navidad, y lamentablemente tenemos que volver a hacerlo porque no solo sigue de actualidad, sino que en algunos aspectos, bastantes, aun estamos peor, incluso mucho peor como el cambio climático, la emigración o la desigualdad.
Sí me esperen los que con el Hermano Francisco quieren y luchan por una Iglesia nueva, fiel a mi Evangelio, fiel al hombre y a la Madre Tierra, comprometida con la igual dignidad de todos los hombres y mujeres, y con la Madre de todas las madres, la Madre-Tierra
Soy Jesús de Nazaret y les quiero pedir disculpas porque estoy disgustado y no tengo ganas de celebrar la Navidad con ustedes. Por favor, no me esperen y:
Disculpen… porque gastan mucho en comidas y cenas mientras yo me estoy muriendo de hambre en el Congo, en Guinea, en Colombia, en Somalia, en Nicaragua, en Guatemala, en Sudán, en Honduras donde ando, día y noche, como un niño o una niña más, tirado en la calle abusado por todos y perseguido por la policía; y así en muchos más sitios como Brasil o Bugorbe en la R.D. del Congo donde abusan de mi ya en niñas de meses y menores de 10 años: mi vagina ya resulta imposible de reconstruir, si no me dejan ya muerta; y así seguirá sucediendo mientras las multinacionales de sus países ricos vengan a mi país a explotar el coltán para sus móviles, ordenadores y toda clase de aparatos (Ver Mundo Negro, noviembre de 2015). Mientras ustedes toman cava o champagne burbujeantes, más de la mitad de los que vivimos en Somalia, Guinea o el Congo (R.D.) no tenemos ni agua para beber.
Para leer el artículo completo, pinche aquí