Las mejores imágenes se expondrán en el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016

Abierto el concurso fotográfico Sencillamente Extremadura

Abierto el concurso fotográfico Sencillamente Extremadura
Extremadura

La Dirección General de Turismo ha convocado el concurso fotográfico ‘Sencillamente Extremadura’, que forma parte de las actividades promocionales de FITUR 2016 y premiará las mejores imágenes de la región tomadas por los ciudadanos.

Una selección de las mejores imágenes obtenidas se expondrá en el stand que Extremadura llevará a la Feria Internacional de Turismo, del 20 al 24 de enero, para mostrar a los visitantes lo mejor de nuestra comunidad a través de las fotografías, tanto de los propios extremeños como de turistas que hayan visitado la región.

Con esta iniciativa, según el director general de Turismo, Francisco Simón, se quiere conseguir que el stand de Extremadura en FITUR 2016 sea un espacio «hecho por y para los amantes de la región».

Hasta el próximo 14 de enero de 2016, a las 11 de la mañana, los usuarios pueden participar a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

En Twitter e Instagram utilizando el hastag #ExtremaduraAutentica, y en Facebook registrándose en la aplicación que encontrarán en la página oficial de la dirección general de Turismo: https://www.facebook.com/ExtremaduraTurismo.

Todas las imágenes que participen en el concurso podrán ser visualizadas y votadas a través de la aplicación easypromoapp de facebook. Las diez imágenes más votadas por los usuarios de estas redes sociales entrarán en un sorteo de dos noches de hotel para dos personas en Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído