Por las familias atrapadas en Siria

Carrera solidaria «Don Bosco»

El 24 de enero, en los Salesianos de Carabanchel

Carrera solidaria "Don Bosco"
Cross Don Bosco por las familias sirias

Jóvenes y Desarrollo destinará los fondos a la adquisición de productos de primera necesidad (alimentos, medicinas, agua potable, electricidad, combustible para cocinar...) para familias de Alepo, Kafrún y Damasc

(Jóvenes y Desarrollo).- Como cada año, el 24 de enero se celebra la Carrera Cross Don Bosco, organizada por el Colegio Salesianos de Carabanchel.

Por tercer año consecutivo Jóvenes y Desarrollo participa de esta actividad fomentando entre sus voluntarios, amigos y colaboradores la participación en la carrera con una finalidad solidaria.

Este año 2016 la recaudación por los donativos obtenidos en la carrera estará destinada a la Campaña «SOS Siria», enfocada a la recogida de fondos para la adquisición y envío de ayuda humanitaria para los damnificados por la guerra y la persecución religiosa en Siria. Jóvenes y Desarrollo destinará los fondos a la adquisición de productos de primera necesidad (alimentos, medicinas, agua potable, electricidad, combustible para cocinar…) para familias de Alepo, Kafrún y Damasco.

 

Participar es muy fácil!

 

Para inscribirte en la Carrera y correr en favor de las familias afectadas por la guerra en Siria solo tienes que enviar un correo electrónico a esta dirección:

crossdonbosco@cross.salesianoscarabanchel.com

 

En el correo indica tu Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico. El último día para inscribirse es el 21 de enero.

Si no puedes correr, pero deseas ayudar a las familias afectadas por la guerra en Siria, puedes realizar un donativo a través de este enlace: Formulario de Donación.

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído