Juan Carlos Matos, en Claretianas

Dios no es un «spray»

Las obras de misericordia, propuestas de amor concreto

Dios no es un "spray"
Dios no es un "spray" (Claretianas)

Este libro quiere ser una ayuda no solo para conocer mejor las tradicionales obras de misericordia y hacerlas actuales, sino para vivirlas y realizarlas comprometidamente en la vida cotidiana

(Publicaciones Claretianas).- Nacidas de los labios de Jesús, las obras de misericordia han sido propuestas por el papa Francisco como algo importante a tener en cuenta en el Año Jubilar de la Misericordia.

Nunca se insistirá lo suficiente en que el examen del amor no es un examen teórico, sino práctico. Los cristianos bien sabemos que el Dios hecho hombre, carne de nuestra carne, nos invita a amar en lo concreto. Este libro quiere ser una ayuda no solo para conocer mejor las tradicionales obras de misericordia y hacerlas actuales, sino para vivirlas y realizarlas comprometidamente en la vida cotidiana.

Un libro pensado, especialmente, para los jóvenes, aunque cualquier persona, de toda edad, puede encontrar en él inspiración y clarificación sobre lo que ha de ser una actual comprensión de lo qe son las obras de misericordia.

Para saber más, pincha aquí:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído