Mensajeros de la Paz y Correos recogen material escolar

Nueva edición de la campaña “Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión”

Las Campos serán las embajadoras de la iniciativa, que se presenta el marte

Nueva edición de la campaña “Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión”
El padre Ángel, con el presidente de Correos

Las oenegés no podemos mejorar el mundo solas. Por eso desde Mensajeros agradecemos enormemente a empresas como Correos y a los personajes públicos que nos arropan que den visibilidad a nuestras causas solidarias

(Mensajeros de la Paz).- El martes 6 de septiembre, a las 12 de la mañana, Mensajeros de la Paz y Correos contarán con la presencia de diversos personajes televisivos para realizar un acto de publicidad y concienciación en torno a su campaña «Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión» 2016.

Este año, las embajadoras de la campaña serán María Teresa y Terelu Campos, que apoyarán a la ONG del Padre Ángel en esta iniciativa que la entidad lleva organizando con Correos desde 2014, con el fin de adquirir material escolar para repartir a los niños de familias sin recursos, antes de la vuelta al cole. El periodista José Antonio Abellán conducirá, como el año pasado, el acto solidario.

Aunque Mensajeros también acepta en su sede, como todos los años, las donaciones directas del material escolar que tantos niños necesitan, este año ha querido facilitar la participación en la campaña creando un marcapáginas solidario. A la venta en cualquier oficina de Correos de toda España, los fondos recaudados con su compra se destinan a la campaña.

Durante los días que estará en marcha la iniciativa, también puede enviarse un SMS solidario, escribiendo «AYUDA MATERIAL ESCOLAR» al 28099. El valor del mensaje (1,20 euros) se destinará íntegramente de material escolar, que se repartirá entre estudiantes pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad.

«Las oenegés no podemos mejorar el mundo solas. Por eso desde Mensajeros agradecemos enormemente a empresas como Correos y a los personajes públicos que nos arropan que den visibilidad a nuestras causas solidarias; para que a ningún niño le falten el cuaderno, la goma o el lápiz«, ha declarado el Padre Ángel, presidente de la ONG.

 

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído