La realidad virtual de los medios masivos inestabiliza nuestro mundo social, porque es una nube de mentiras, manipulación, media verdad
Este articulo está motivado por un trabajo científico, ahora, 15 años después, de reales profetas del siglo XXI que no son pastores protestantes, ni obispos católicos, sino científicos: Steven Jones, de la Brigham Young University, que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Robert Korol, de McMaster University de Canada; Anthony Szamboti, ingeniero mecánico con 25 años de experiencia en industrias aeroespaciales y de comunicación; y Ted Walter, Director de Architects & Engineers for 9/11 Truth, que nuclea más de 2500 arquitectos e ingenieros.
Publicaron un artículo en la Revista Europhysics News de la Sociedad de Física Europea donde concluyen que «El fuego de los aviones nunca puede haber causado el colapso total de una torre de acero antes o después del 11/09. Las evidencias llevan a determinar que las dos torres gemelas y el WTC 7 que no fue chocado por ningún avión fueron destruidos por demolición controlada».
Estos profetas actuales piden a las autoridades que, debido a las enormes implicaciones de este hecho, se hace moralmente imperativo que sea estudiado por científicos, en una investigación imparcial.
Los rusos, por haber encontrado huella de radiación o de las cabezas nucleares, en 5 lugares diferentes cerca de las torres, identifican armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel. Esto fue publicado en «Veterans today» por instrucciones de Vladimir Putin (Astillas de realidad 08/07/2014). Según el teólogo Bernardo Pérez Andreo, «La agenda oculta se desveló el 11 de Septiembre de 2001 cuando todos pudimos ver en directo en New York, Londres, Madrid y Tokio, la máxima obscenidad del poder que se ejerce sobre cuerpos y espíritus«.
Por la lógica esta noticia no será publicada por ningún medio de desinformación masiva. ¿Por qué fue publicada en una revista de Europa y no de USA? Para conservar su dignidad moral y democrática el gobierno de USA debe instaurar una investigación científica «imparcial» de este hecho.
Podemos realizar una analogía con la información como realidad de nuestro mundo y esta realidad informacional de la política en sentido amplio.
Según la física cuántica el vacío es algo que aún en el cero absoluto existe energía. Esta idea deriva del principio de incertidumbre de Heisenberg por el cual «no es posible determinar al mismo tiempo la posición y el momento de una partícula». En el cero absoluto si la partícula no se mueve, su posición y momento se conocerían simultáneamente, por lo tanto debe existir un cierto movimiento y una cierta energía. En realidad, podemos decir,metafóricamente que existe una nube cuántica informacional que, según Puthoff, especialista en el campo de la Energía, en el vacío de punto cero, explicaría porque los electrones no caen, como debía ser considerando sus cargas, en el núcleo de los átomos estabilizando la materia.
Nuestra realidad informacional es igualmente una nube de informaciones realizada por los más poderosos medios de información masiva del mundo que crean una realidad virtual. Solo que esta realidad virtual no estabiliza, por el contrario, inestabiliza nuestro mundo social, porque es una nube de mentiras, manipulación, media verdad, especialmente en economía, política, cultura. La verdad es lo único que estabiliza, que da paz, que libera.
Para leer el artículo entero, pincha aquí: