Olga Consuelo Vélez, en Paulinas

Caminando en la presencia de Dios

Encontrar las huellas del Creador en todo lo que vivimos

Caminando en la presencia de Dios
Caminando en la presencia de Dios Paulinas

Son meditaciones breves, que ayudan a comprender mejor el mensaje que contienen los enunciados, desde la gran preparación y la profundidad de la autora, pero con un lenguaje en su exposición cercano, comprensible

(Paulinas).- Olga Consuelo Vélez Caro, teóloga colombiana, nos ofrece una serie de reflexiones en torno a temas y personajes bíblicos, tiempos litúrgicos, espiritualidad, valores… siempre con la Palabra de Dios al fondo.

Son meditaciones breves, que ayudan a comprender mejor el mensaje que contienen los enunciados, desde la gran preparación y la profundidad de la autora, pero con un lenguaje en su exposición cercano, comprensible, encarnado en la realidad de nuestra vida y nuestro mundo.

Estas reflexiones abordan diversos aspectos de la vida buscando en ellas las huellas y la presencia de Dios, de su Espíritu que siempre suscita vida, fuerza, entusiasmo y, sobre todo, compromiso. Son invitaciones a encontrar las huellas de Dios presentes en todo lo que vivimos y a motivarnos, una y otra vez, en el seguimiento del Señor que un día emprendimos y en la vitalidad de la vida cristiana que intentamos vivir.

La autora propone que se utilicen estos textos como tema de meditación para alimentar la vida cristiana, tomándolas como punto de partida de esa llamada del Señor que, cada día, se renueva y se manifiesta a través de las mediaciones humanas.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído