Concierto este martes en Madrid

Pop, rock y adoración al Sacramento con la Comunidad Shalom

La música estará acompañado por momentos de oración y alabanza

Pop, rock y adoración al Sacramento con la Comunidad Shalom
Comunidad Católica Shalom

Habrá disponible en el Campus una capilla para la oración y los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir el Sacramento de la Confesión

(Comunidad Católica Shalom).- Como parte de su misión evangelizadora a nivel internacional y para contribuir a la nueva evangelización en España, la Comunidad Shalom celebrará hoy, 26 de septiembre, a partir de las 19:30h, un concierto de música católica en la Universidad Francisco de Vitoria, en el que los jóvenes de Madrid podrán disfrutar de las canciones de estilo pop y rock de la Comunidad que serán interpretadas por misioneros llegados de distintas partes del mundo como por ejemplo: Italia, Francia, Túnez y también de España, procedentes de la misión Shalom en la diócesis de Granada, fundada en 2013.

El evento musical de entrada libre contará con la actuación de un DJ, y también estará acompañado por momentos de oración y alabanza concluyendo con una Adoración al Santísimo Sacramento. Habrá disponible en el Campus una capilla para la oración y los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir el Sacramento de la Confesión.

Este primer concierto de la Comunidad Shalom en Madrid se suma ya a otros espectáculos musicales organizados por la Comunidad en Europa como el Festival «Halleluya», celebrado en la Jornada Mundial de la Juventud, en Cracovia (2016), o el más reciente, celebrado en Roma el pasado 5 de septiembre, en el marco de la Convención Shalom para conmemorar el 35 aniversario de fundación del Carisma, por lo que los miembros de la Comunidad fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco en el Vaticano.

En representación de las autoridades de la Comunidad Shalom, el concierto Shalom en Madrid contará con la presencia del Asistente Internacional del Moderador General, el P. Cristiano Pinheiro, sacerdote misionero de la Comunidad de Vida Shalom, responsable de la difusión del Carisma a nivel internacional y de la fundación de nuevas misiones a petición de la Iglesia por medio de sus obispos en los cinco continentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído