Celebra su XIX Encuentro en Estella

Hacia los 20 años del Grupo Editorial Verbo Divino

Refuerza su compromiso con leer la Escritura, proclamarla y vivirla cada día

Hacia los 20 años del Grupo Editorial Verbo Divino
XIX Encuentro del Grupo Editorial Verbo Divino en Estella (Navarra) Editorial Verbo Divino

El encuentro de este año continuará con la participación en la III Jornada del Libro Religioso, martes 3 de octubre, que será la antesala de la Feria Internacional del libro en Madrid

(Editorial Verbo Divino).- Del 28 de septiembre al 2 de octubre en Estella está teniendo lugar el XIX Encuentro de Grupo Editorial Verbo Divino que está presente en los países de Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Panamá, España, y Congo.

Centros bíblicos, editoriales, distribuidoras, librerías y otras plataformas online son espacios desde donde el GEVD se hace presente para leer la Escritura, proclamarla y vivirla cada día.

El Grupo Editorial avanza hacia los 20 años y sus miembros expresan su compromiso en proyectos comunes y participación en eventos que contribuyan a su objetivo y misión.

Además en estas jornadas se están compartiendo las experiencias de distribución y difusión de libros, actividades de formación y de animación bíblica de la pastoral.

Todo ello forma parte del caminar en una Iglesia evangelizadora donde la Palabra de Dios sea motor de la vida y fermento del crecimiento personal y espiritual.

El encuentro de este año continuará con la participación en la III Jornada del Libro Religioso, martes 3 de octubre, que será la antesala de la Feria Internacional del libro -LIBER 2017- en Madrid.

 

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído