Patrocina el torneo "Ningún niño sin jugar"

Ausolan se vuelca con el fútbol sala de Castelldefels

Su apoyo de jugadores con parálisis cerebral, un paso más en su compromiso social

Ausolan se vuelca con el fútbol sala de Castelldefels
Firma del acuerdo entre AUSOLAN y el FS Castelldefels AUSOLAN

Para nuestra empresa es un motivo de satisfacción poder colaborar con esta iniciativa que cubre muchos de los objetivos por los que AUSOLAN trabaja desde hace años

(AUSOLAN).- La empresa de restauración colectica AUSOLAN ha cerrado un acuerdo para patrocinar al equipo base femenino de fútbol sala de Castelldefels durante toda la temporada, así como el torneo «Ningún niño sin jugar» donde el equipo del FS Castelldefels de parálisis cerebral se medirá a otros 4 equipos integrados por jugadores con parálisis cerebral.

El compromiso de apoyo a esta iniciativa por parte de AUSOLAN se enmarca dentro del proyecto de educar en una alimentación saludable que esta ocasión avanza para «educar en un estilo de vida saludable» en el que a una dieta correcta se le añada la práctica cotidiana del deporte.

La colaboración por parte de AUSOLAN con el FS Castelldefels excede de la mera aportación económica ya que a través de sus dietistas impartirá charlas sobre «salud y dietética» además de favorecer y difundir la importancia del deporte colectivo.

El acuerdo suscrito por la gerente de AUSOLAN en Cataluña, Rosa Giné, y el director comercial de JC10 es un paso más en el compromiso de AUSOLAN con iniciativas que aúnen salud y deporte.

Rosa Giné manifestó tras la firma del acuerdo que «para nuestra empresa es un motivo de satisfacción poder colaborar con esta iniciativa que cubre muchos de los objetivos por los que AUSOLAN trabaja desde hace años».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído