Juan Carlos Martos, en Claretianas

Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas sobre las vocaciones

Nuevo libro de la colección "Diez cosas que el papa Francisco..."

Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas sobre las vocaciones
Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas sobre las vocaciones Publicaciones Claretianas

El libro puede servir de ayuda a quienes sigan de cerca el nuevo camino sinodal sobre el tema: "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", cuya XV Asamblea ha sido convocada para octubre del año 2018

(Publicaciones Claretianas).- «Escuchar y acoger la llamada del Señor no es una cuestión privada o intimista que pueda confundirse con emoción del momento; es su compromiso concreto, real y total, que afecta a toda nuestra existencia y la pone al servicio de la contrucción del reino de Dios en la tierra» (papa Francisco).

Un nuevo libro de la colección «Diez cosas que el papa Francisco…» que pretende recoger las enseñanzas más actuales y maduras del papa Francisco sobre las vocaciones. Se trata de una de las grandes preocupaciones del Pontífice, a la que hace referencias continuas, reconociendo que «la falta de vocaciones es un problema grave. Un problema que la Iglesia debe resolver«.

El libro puede servir de ayuda a quienes sigan de cerca el nuevo camino sinodal sobre el tema: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional», cuya XV Asamblea ha sido convocada para octubre del año 2018.

Para saber más, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído