Ediciones Khaf

Aprendizaje-Servicio (Educar para el encuentro)

Educar personas para que sean capaces de transformar el mundo

Aprendizaje-Servicio (Educar para el encuentro)
Aprendizaje-Servicio (Khaf)

Se trata de proponer caminos para facilitar que educadores y estudiantes fortalezcan la síntesis entre conocimientos, compromiso social y fe cristiana

(Khaf).- Obra colaborativa destinada a difundir y orientar a maestros, educadores y resto de agentes educativos en la comprensión y desarrollo de los proyectos de Aprendizaje-Servicio, como una filosofía educativa que ofrece elementos valiosos para educar a las nuevas generaciones en los retos que plantea la educación en nuestros días.

A través de esta obra se plantean algunas reflexiones que persiguen contribuir a la consecución de la gran finalidad de la educación: Educar personas para que sean capaces de transformar el mundo.

Destinada especialmente a aquellos docentes e instituciones educativas interesadas en integrar la vida pastoral y la vida académica en propuestas articuladas y superadoras. En definitiva, se trata de proponer caminos para facilitar que educadores y estudiantes fortalezcan la síntesis entre conocimientos, compromiso social y fe cristiana.

Para saber más, pincha aquí:

 

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído