En el Latino Impact Summit en Nueva York

La ONU reconoce el liderazgo de Scholas Occurrentes

La organización internacional de Derecho Pontificio está presente en 190 países

La ONU reconoce el liderazgo de Scholas Occurrentes
Scholas, en Tarragona Scholas

La misión de Scholas es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro

(Scholas Occurrentes).- Scholas Occurrentes, fundación que cuenta con el apoyo del Papa Francisco y trabaja con escuelas y comunidades para implementar la cultura del encuentro por la paz a través de la educación, ha sido reconocida durante el Latino Impact Summit 2017 en la ONU.

El reconocimiento fue recibido por Román Rodríguez, miembro del Consejo de Scholas Occurrentes, durante la mayor cumbre latina en el mundo que se realizó en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Acerca de Scholas Occurrentes

Scholas Occurrentes es una organización internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países y que a través de su red integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas.

Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

Redes Sociales de Scholas Occurrentes

Facebook /scholasoccurrentes

Twitter @InfoScholas

Instagram Scholas Occurrentes

Te puede interesar

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído