Emilí Turú y José Manuel Vidal, en Khaf

Un nuevo comienzo (espiritualidad renovada…)

Reflexión compartida por el bicentenario de los Maristas

Un nuevo comienzo (espiritualidad renovada...)

Compartimos hoy estas cartas con un público más grande, con la esperanza de que puedan ser de inspiración para otras personas que sueñan, como nosotros, con un mundo más fraternal y justo

(Ediciones Khaf).- En este año 2017, los Maristas celebran el bicentenario de su fundación. Una celebración que se ha distribuido a lo largo de tres años (…) Para motivar y acompañar cada uno de estos años, el H. Emili Turú, como Superior general, escribió una serie de cartas a los Maristas de Champagnat (es decir, a hermanos, y laicos y laicas maristas).

Compartimos hoy estas cartas con un público más grande, con la esperanza de que puedan ser de inspiración para otras personas que sueñan, como nosotros, con un mundo más fraternal y justo, y que desean que nuestra Iglesia sea, cada día más, una comunidad de rostro mariano.

José Manuel Vidal, el encargado de la segunda parte del libro, escrita desde un contexto social y eclesial determinado, y pensando en algunos grupos de personas en particular, nos ayuda a poner nombres y rostros concretos a las mil situaciones que nos encontramos en el día a día, y a dejarnos cuestionar por ellas.

Para leer las primeras páginas del libro, pincha aquí:

Para saber más, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído