Tomarán las uvas en San Antón

Mensajeros celebrará la Nochevieja con doscientas personas sin hogar

Padre Ángel: "Esperamos un año cargado de acciones que mejoren el mundo"

Mensajeros celebrará la Nochevieja con doscientas personas sin hogar
La iglesia de San Antón de Madrid

La "denuncia de la pobreza y la marginación" se sumará a una especial oferta de espectáculos para los asistentes, con actuaciones en directo de diversos artistas y cantautores solidarios

El Padre Ángel celebrará la Nochevieja en la Iglesia de San Antón junto a doscientas personas sin hogar, sacerdotes, voluntarios y trabajadores de Mensajeros de la Paz, donde compartirán un cóctel y las uvas.

Según ha informado Mensajeros de la Paz en un comunicado, el catering ‘El Lebrillo’ proporcionará a los comensales surtidos de quesos, tortilla española, empanadas, samosas, sándwiches y otros saladitos, así como postres, helados, dulces navideños y las tradicionales uvas.

Además, esa misma tarde de fin de año se emitirá en directo, dentro del templo del padre Ángel (de 17.00 a 21.00 horas), el programa Verde Esmeralda de Libertad FM.

A través de esta iniciativa, la locutora Esmeralda Marugán y sus colaboradores «darán la palabra a muchas personas que viven una dura realidad en las calles de Madrid».

Según ha informado la ONG, la «denuncia de la pobreza y la marginación» se sumará en el programa a una especial oferta de espectáculos para los asistentes, ya que Verde Esmeralda contará con actuaciones en directo de diversos artistas y cantautores solidarios, como Helena Bianco, Carlos Luengo, Naska la Reina, Las Dos en Punto, Begoña Larrañaga, Manu Clavijo, Juan Fernández Fernández y Javier Cuenca.

«Vamos a tocar las campanas del campanario de la iglesia de San Antón para decir que somos activistas de la paz, y que esperamos un año cargado de acciones que mejoren el mundo», ha afirmado el padre Ángel.

(RD/Ep)

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído