Del 23 al 25 de enero en la UCV

Congreso ‘Santo Tomás de Villanueva, postulado como Doctor de la Iglesia’

Cañizares y las tres órdenes agustinianas, entre los postuladores

Congreso 'Santo Tomás de Villanueva, postulado como Doctor de la Iglesia'
Congreso sobre Santo Tomás de Villanueva UCV

En esta cita, se pretende poner en valor que la doctrina del Santo es realmente eminente y su testimonio de pobreza interesante, claro y evangelizador

(UCV/Agustinos).- Recientemente, la Santa Sede ha aceptado la petición de la Conferencia Episcopal Española para elevar a Santo Tomás de Villanueva a la categoría de doctor de la Iglesia.

El Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la UCV, D. Antonio Cañizares, es uno de los postuladores de la causa a la que se han sumado varios obispos españoles, de Filipinas, hispanoamericanos y las tres órdenes agustinianas (Orden de San Agustín, Agustinos Recoletos y Agustinos Descalzos).

En apoyo al proceso iniciado para conceder el doctorado eclesial a Santo Tomás de Villanueva, los próximos 23 a 25 de enero de 2018, se celebrará en la Universidad Católica de Valencia, el Congreso «Santo Tomas de Villanueva, postulado como Doctor de la Iglesia«. En esta cita, se pretende poner en valor que la doctrina del Santo es realmente eminente y su testimonio de pobreza interesante, claro y evangelizador.

Para seguir el programa, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído