El padre Ángel bendecirá a las mascotas

Este miércoles, fiesta de los animales en la iglesia de San Antón

Venta de panecillos y misas solemnes para celebrar el día del patrón de los animales

Este miércoles, fiesta de los animales en la iglesia de San Antón
El padre Ángel bendijo a los animales Mensajeros

El Día de San Antón se celebrarán misas a cada hora, desde las 10:00h. Las misas solemnes serán la de las 12:00 y la de las 19:00h., que será oficiada por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid

(Mensajeros de la Paz).-Este miércoles, día 17 de enero, la iglesia de San Antón de Madrid (Calle Hortaleza, número 63) va a celebrar su gran fiesta, la del patrón de los animales. El padre Ángel, párroco de la iglesia y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, bendecirá una vez más a las mascotas de quienes se acerquen al templo, como es tradición.

Además de las bendiciones, que empezarán a las 9:00h, desde esa hora y hasta las 20:00h se venderán en el templo los famosos panecillos de San Antón. Los dulces pueden comprarse durante estos días, hasta el miércoles, de 10.00 a 20.00h en esta iglesia del barrio de Chueca.

Al mismo tiempo, el Día de San Antón se celebrarán misas a cada hora, desde las 10:00h. Las misas solemnes serán la de las 12:00 y la de las 19:00h., que será oficiada por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Mensajeros de la Paz se suma, a través de su participación en estas fiestas, a los esfuerzos de concienciación del Ayuntamiento de Madrid, que con las actividades que ha programado para esta festividad pretende recordar a la ciudadanía su deber de proteger y cuidar a los animales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído