Invitan a ver que son "más que un colegio"

Nuevo eslogan de La Salle España y Portugal: ‘La Salle mira más allá’

Más allá del alumno... la atención a la persona desde la valoración de la diversidad

Nuevo eslogan de La Salle España y Portugal: 'La Salle mira más allá'
La Salle mira más allá Colegios La Salle

'Mira más allá' pretende visibilizar y descubrir que en La Salle somos más que un colegio, más que innovación pedagógica, más que clases con alumnos y asignaturas

(Colegios La Salle).- La Salle presenta a nivel España y Portugal un nuevo eslogan que supone un refuerzo para su marca: La Salle mira más allá. Este concepto pretende agrupar el carácter propio y los valores lasalianos en una sola imagen.

Tras dos años de trabajo se ha conseguido recoger en esta frase breve qué es La Salle, cuál es su identidad y cuáles sus objetivos.

Mira más allá pretende visibilizar y descubrir que en La Salle somos más que un colegio, más que innovación pedagógica, más que clases con alumnos y asignaturas, más que profesionales comprometidos con la labor educativa, más que pastoral, más que pasado y presente.

El conjunto gráfico se presenta acompañado de un vídeo que refleja en dos minutos escasos la profundidad de nuestros centros, y que invita a descubrir que hay tras La Salle.

Acerca de La Salle Distrito Arlep

La Salle es una institución con más de 300 años de historia con presencia en cerca de 80 países, que se dedica a la educación desde la etapa Infantil hasta la Universidad.

La Salle Distrito Arlep (Agrupación Lasaliana de España y Portugal) agrupa a más de 120 centros educativos en España y Portugal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído