El 29 y el 31 de enero

Conferencias de Rafael Aguirre en Bilbao y Vitoria-Gasteiz

Dos magníficas oportunidades de escuchar a un especialista en los orígenes del cristianismo

Conferencias de Rafael Aguirre en Bilbao y Vitoria-Gasteiz
Rafael Aguirre

Las conferencias, organizadas por el Aula de Cultura El Correo, contarán con la colaboración de Editorial Verbo Divino en la difusión

(Verbo Divino).- El profesor Rafael Aguirre, catedrático emérito de la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto (Bilbao), ofrecerá en los próximos días dos charlas bajo el título «El paradójico éxito del cristianismo de los orígenes».

Las conferencias, organizadas por el Aula de Cultura El Correo, contarán con la colaboración de Editorial Verbo Divino en la difusión, como empresa editora de las obras que recogen los estudios de Rafael Aguirre sobre el tema central de la charla, especialmente de su última obra publicada en EVD, Así vivían los primeros cristianos, en la que participa como editor y autor.

La conferencia de Bilbao se celebrará el lunes 29 de enero a las 20.00 h en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (calle Simón Bolívar 4).

En Vitoria-Gasteiz la charla tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 20.00 h en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (paseo de la Florida, 9).

Sin duda, dos magníficas oportunidades de escuchar de manera próxima a un especialista de referencia de talla internacional en los estudios sobre los orígenes del cristianismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído