Guy Jonquíeres, en Narcea

Fitness espiritual: ejercicios para estar en forma

Entrenamientos para encontrarse con Jesús

Fitness espiritual: ejercicios para estar en forma
Fitness espiritual Narcea

El libro está pensado para todo tipo de personas: jóvenes, mayores, casados, célibes, mujeres, varones..., solo es necesario que, como buenos deportistas, estén dispuestos a hacer algún pequeño sacrificio

(Narcea).- Así como, en la actualidad, algunas personas practican fitness para ponerse o mantenerse en forma, otras echan en falta algún método para hacer nacer o desarrollar su vida espiritual.

Los ejercicios que propone este libro solo requieren unos minutos cada día, aunque se pueden prolongar lo que se precise; en principio, con cinco o siete minutos, cuando más diez o doce, por la mañana o al final del día, son suficientes.

El intervalo que separa un ejercicio del siguiente, es decir, un día, no debe de ser entendido solo temporalmente, sino más bien como un espacio de atención flotante, es decir, como una actitud de escucha y de acogida hacia todo lo que nos sobrevenga, incluso lo que pudiera parecer de menor importancia.

El libro está pensado para todo tipo de personas: jóvenes, mayores, casados, célibes, mujeres, varones…, solo es necesario que, como buenos deportistas, estén dispuestos a hacer algún pequeño sacrificio para llegar a la meta que en este caso es el encuentro
con Jesús.

Para saber más, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído