Libros, artículos, poemas y más

Nace la Biblioteca Online Pedro Casaldáliga

Descarta gratuita por expreso deseo del apóstol de la Amazonía

Nace la Biblioteca Online Pedro Casaldáliga
Pedro Casaldáliga Agencias

Libros, artículos, poemas y muchos más contenidos del autor están terminando de ser subidos al portal, para que toda su obra quede establemente garantizada para unas cuantas décadas, incluso cuando ya no estemos aquí

(José María Concepción).- Como amig@ de Pedro Casaldáliga y su obra, nos pareció que podría interesarte mucho que, con motivo de los 90 años del autor, estamos lanzando un nuevo portal online con toda su bibliografía, disponible a todo público para su descarga gratuita -a pedido expreso de Pedro-

Libros, artículos, poemas y muchos más contenidos del autor están terminando de ser subidos al portal, para que toda su obra quede establemente garantizada para unas cuantas décadas, incluso cuando ya no estemos aquí.

Acceder es muy fácil. Todos los contenidos están almacenados en la plataforma Academia.edu, y Pedro Casaldáliga tiene su propio sitio allí. Puedes ver los títulos, descargarlos, comentarlos online con otros aficionados, hacerte seguidor del portal y recibir notificaciones… Echa un vistazo a la biblioteca online de Pedro AQUI.

El próximo 16 de Febrero Pedro cumple 90 años, y qué mejor forma de celebrarlo que leyendo y compartiendo su obra. Te pedimos hacer extensiva esta gran noticia, y comunicar el portal en tus redes y publicaciones, así como con todas las personas interesadas en su obra.

Te estaremos manteniendo informado de actualizaciones importantes y otras novedades vinculadas a nuestro gran amigo, escritor, teólogo y obispo emérito, Pedro Casaldáliga.

Para acceder a la Biblioteca on line de Pedro Casaldáliga, pincha aquí:

 


Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido