Estreno ayer viernes

Musical solidario “Godspell” en San Juan Bosco de Valencia

Con la participación de 200 personas miembros de la comunidad educativa

Musical solidario “Godspell” en San Juan Bosco de Valencia
Escena del musical solidario "Godspell"

Una manera divertida de contar la historia de la Biblia de forma que el espectador ve cómo sería la historia de Jesús si volviera a nuestros días, todo adaptado a situaciones del día de hoy

(Archivalencia).- El colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia estrenó ayer, viernes, un musical solidario bajo el título «Godspell», en el que han participado 200 personas, entre padres, madres, profesorado, alumnos, ex alumnos, personal de administración y servicios y miembros de toda la comunidad educativa.

Se trata de una «adaptación propia del guión original del musical ´Godspell`, que se reestrenó por última vez en Broadway en el año 2012, y una manera divertida de contar la historia de la Biblia de forma que el espectador ve «cómo sería la historia de Jesús si volviera a nuestros días, todo adaptado a situaciones del día de hoy», según fuentes del centro escolar.

Las siguientes sesiones serán este sábado, a las 20 horas; el sábado 3 de marzo, a las 20 horas; y el domingo 4 de marzo, a las 18 horas. Las representaciones del fin de semana del 3 y 4 de marzo serán retransmitidas en directo por el canal YouTube Radio Bosco TV.

Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a las ONGs: ACNUR para la ayuda a refugiados, UNICEF para la defensa de los derechos de la infancia, Fundación Reina Sofía por su compromiso contra el Alzheimer y AVAPACE, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Además, el colegio acogerá, el 3 y 4 de marzo a las 11 horas, la actuación de «Godspell kids», coro del colegio con unos 80 niños y niñas que cantarán canciones del musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído