Famosos se suman a la campaña de Manos Unidas

Amigos que comparten lo que importan

La importancia de la tolerancia, el respeto y el compañerismo

Amigos que comparten lo que importan
Famosos se suman a la campaña de Manos Unidas Manos Unidas

Deportistas, cocineros y otros rostros conocidos dan voz a los proyectos que, gracias al apoyo de Manos Unidas, están mejorando la vida de millones de personas en el mundo

(Manos Unidas).- ¿Qué comparten el deportista Saúl Craviotto y los jóvenes de Mozambique? ¿Y el chef Ángel León con los pescadores de la Amazonía peruana? ¿Y la jugadora de bádminton Carolina Marín con las mujeres de India?

Aunque a simple vista poco, les unen muchas cosas más de las que imaginas. La importancia de la tolerancia, el respeto y el compañerismo; el apoyo a la pesca sostenible; la fuerza que caracteriza a las mujeres luchadoras. Unas historias que han querido compartir con los miles de seguidores de sus redes sociales, a quienes animan a dedicar un minuto de su tiempo a compartir lo que realmente importa.

Como también ha hecho el cocinero Rodrigo de la Calle, que muestra su apoyo a la labor que Manos Unidas realiza junto a los agricultores de Camboya; y el periodista Roberto Leal, que quiere visibilizar como, gracias a Manos Unidas, los más pequeños de Etiopía tendrán una nueva escuela infantil.

Bajo el lema #ComparteLoQueImporta, al que también se han unido el presentador de televisión Quico Taronjí y la cocinera y bloguera Cristina Oria, deportistas, cocineros y otros rostros conocidos dan voz a los proyectos que, gracias al apoyo de Manos Unidas, están mejorando la vida de millones de personas en el mundo.

Descubre qué nos une a todos en este enlace: http://comparteloqueimporta.manosunidas.org/

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído