Las iglesias ortodoxas celebran la Pascua el 8 de abril

Tawadros, a Francisco: «¡Cristo ha Resucitado, verdaderamente ha Resucitado!»

"Confío siempre en sus oraciones", afirma el 'Papa copto'

Tawadros, a Francisco: "¡Cristo ha Resucitado, verdaderamente ha Resucitado!"
Francisco, y Tawadros II

Le deseo Feliz Pascua. Es la fiesta en la que nos alegramos porque Jesucristo ha resucitado y ha vencido la muerte y después de derrotar la muerte ha convertido la Cruz, en Cruz de la Vida y salvación para toda la humanidad

«A Su Santidad el Papa Francisco: me complace enviarle este mensaje desde la tierra de Egipto«. Con un video mensaje, realizado por la agencia italiana SIR – Servicio de información religiosa – en la sede patriarcal en El Cairo, el Papa Tawadros II, líder de la Iglesia copta ortodoxa y Patriarca de Alejandría, envía al Papa Francisco su felicitación pascual, que las Iglesias ortodoxas, celebran una semana después, el domingo 8 de abril, según el calendario juliano.

Con el grato recuerdo de su visita al Papa Francisco, en el Vaticano, dos meses después del comienzo de su ministerio como Sucesor de Pedro, en mayo de 2013, Tawadros II afirma: «fue una visita muy bella, colmada por el Espíritu Santo. Confío siempre en sus oraciones por nosotros, también nosotros lo recordamos siempre en nuestras oraciones. Que el Señor bendiga su servicio, su misión, su salud y le conceda una larga vida».

«¡Cristo ha Resucitado, verdaderamente ha Resucitado!

Le deseo Feliz Pascua. Es la fiesta en la que nos alegramos porque Jesucristo ha resucitado y ha vencido la muerte y después de derrotar la muerte ha convertido la Cruz, en Cruz de la Vida y salvación para toda la humanidad».

(RD/Vatican News)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído