Actividades los días 15 y 16 de mayo

Bizancio y el Judaísmo, a debate en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid

En el Real Colegio Seminario de los Padres Agustinos de la capital pucelana

Bizancio y el Judaísmo, a debate en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid
Nuevas actividades del Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid Agustinos

El Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid es un Centro Superior de Ciencias Eclesiásticas, agregado a la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos) y su sede está ubicada en el Real Colegio Seminario de los Padres Agustinos en Valladolid

(Agustinos).- El Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid y el Instituto Bíblico y Oriental organizan el próximo martes 15 de Mayo a las 20 horas, la presentación del libro «Todo sobre el Judaísmo«, de Raad Salam Naaman.

A continuación, el miércoles 16 de mayo a las 20 horas, el Centro presenta la conferencia «Modelos de religiosidad e ideal de santidad en la literatura bizantina«, organizado igualmente con el Instituto Bíblico y Oriental. Este acto cierra el ciclo de conferencias «Homo Religiosus» sobre la experiencia religiosa y será dirigida por la Dra. Dña. Patricia Varona Codeso, de la Universidad de Valladolid.

El Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid es un Centro Superior de Ciencias Eclesiásticas, agregado a la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos) y su sede está ubicada en el Real Colegio Seminario de los Padres Agustinos en Valladolid.

El Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid se rige bajo la normativa de la Iglesia para los centros de estudios teológicos, con validez en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, y los títulos pueden obtener reconocimiento civil.

Su oferta académica consta del ciclo institucional de estudios eclesiásticos (Grado en Teología), el segundo ciclo de estudios eclesiásticos o el ciclo de Licenciatura en Teología en la especialidad de Teología Fundamental, con el reconocimiento civil de Máster en Teología.

La actividad del Estudio se encuentra vinculada desde su origen a la Iglesia y a la Ciudad de Valladolid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído