Los despachos de abogados han elegido como mejor grado y máster de Derecho a los impartidos en Comillas ICADE

La Facultad de Derecho (ICADE), premio Forbes 2018

La universidad consigue el galardón por segundo año consecutivo

La Facultad de Derecho (ICADE), premio Forbes 2018
Premio Forbes a Icade-Derecho

Antonio José lonso Timón destacó que Comillas ICADE tiene una misión esencial: mejorar el talento que recibe para devolverlo a la sociedad

(Comillas).- La Facultad de Derecho (ICADE) ha recibido el Premio Forbes al mejor Grado/Master en Acceso a la Abogacía, en un acto presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo. Es el segundo año consecutivo que la facultad recibe este galardón, y la tercera vez que lo logra desde que se instauraron los premios.

El premio fue recogido, en representación del decano de la facultad, por el director del Máster en Acceso a la Abogacía, Antonio J. Alonso Timón, quien transmitió en su discurso el agradecimiento por el reconocimiento y el refuerzo en el compromiso que representa, para seguir trabajando en la consecución de la excelencia académica.

Destacó que Comillas ICADE tiene una misión esencial: mejorar el talento que recibe para devolverlo a la sociedad.

Alonso Timón acabó su discurso citando a San Ignacio de Loyola en un contexto social, histórico, jurídico y económico complicado, en el que deben reclamarse valores como la constancia y la serenidad, apoyados en la reflexión y el discernimiento. En definitiva, «en tiempos de tribulación, no hacer mudanza».

«El compromiso con los valores y la excelencia son los catalizadores que nos llevan a reconocimientos de este tipo y deben seguir siendo las bases para la formación de nuestros alumnos», concluyó.

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído