El sábado, a las 18h., en la parroquia de san Antonio Claret

Misa de acción de gracias por el cardenalato de Aquilino Bocos

Cientos de mensajes de felicitación recibidos desde todos los lugares del mundo

Misa de acción de gracias por el cardenalato de Aquilino Bocos
Aquilino Bocos, cmf, con el Papa Francisco

os misioneros claretianos quieren compartir la alegría de esta buena noticia e invitan a todos los interesados, en especial a la vida consagrada, a celebrar una Solemne Eucaristía de acción de gracias

(Másdecerca.com).- El consistorio de creación de nuevos cardenales celebrado en la Basílica de S. Pedro, en Roma ha sido, ciertamente, un acontecimiento de gracia para los misioneros claretianos y para toda la vida consagrada, que, de alguna manera, se ha visto reconocida en el nombramiento del nuevo cardenal, P. Aquilino Bocos Merino, cmf. Cientos de mensajes de felicitación recibidos desde todos los lugares del mundo así parecen indicarlo.

Los misioneros claretianos quieren compartir la alegría de esta buena noticia e invitan a todos los interesados, en especial a la vida consagrada, a celebrar una Solemne Eucaristía de acción de gracias presidida por el nuevo Cardenal, Mons. Bocos, el próximo sábado, día 7 de julio, a las 18.00hs. en la Iglesia Parroquial de San Antonio María Claret de Madrid (C/Corazón de María, 1).

Será un buen momento, sin duda, para saludar al nuevo cardenal y encontrarse con él. Después de la Eucaristía, se ofrecerá a los asistentes un sencillo ágape de confraternización en los contigüos locales del Colegio Claret.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído