‘Pensamiento’ y ‘Migraciones’, editadas por el Servicio de Publicaciones

Dos revistas de Comillas, entre las mejores de España

Especializadas en los campos de la filosofía y la demografía

Dos revistas de Comillas, entre las mejores de España
Las revistas jesuitas Comillas

Migraciones figura en SJR como una de las 40 revistas de demografía más influyentes del mundo. Dato corroborado por REDIB, que la posiciona como la revista de demografía de mayor impacto de Iberoamérica y España

(Comillas).- Según los indicadores de calidad SJR (Scimago Journal & Country Rank) y REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), las revistas que edita el Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, Pensamiento y Migraciones, se encuentran entre las mejor posicionadas y más citadas de España en el campo de la filosofía y de la demografía, respectivamente.

Asimismo, Migraciones figura en SJR como una de las 40 revistas de demografía más influyentes del mundo. Dato corroborado por REDIB, que la posiciona como la revista de demografía de mayor impacto de Iberoamérica y España, por encima de las editadas en México, Costa Rica y Cuba.

Con casi 25 años de recorrido, la revista Migraciones constituye una de las publicaciones especializadas más importantes del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones. Esta edición semestral, únicamente disponible en formato electrónico, aparece indexada en algunos de los directorios internacionales más importantes como SCOPUS (Elsevier) o Emerging Sources Citation (Clarivate Analytics), entre otros.

Lanzada en 1945, Pensamiento es una revista científica de investigación orientada a la filosofía. Esta publicación cuatrimestral reúne artículos de filósofos e investigadores académicos de prestigio de España y Latinoamérica, y dispone de una edición en papel y electrónica. Se encuentra indexada en algunas de las bases de datos más importantes nacionales e internacionales como SCOPUS (Elsevier) o Arts & Humanities Citation Index (Clarivate Analytics), entre otros muchos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído